Saltar al contenido

Masajes a domicilio Bogotá

Desconéctate del estrés y la ansiedad con nuestros masajes a domicilio en Bogotá. Olvídate del tráfico y las prisas relájate y disfruta con los mejores masajistas.

Masajes relajantes a domicilio Bogotá

Haz tenido un día difícil o muy agitado y solo quieres relajarte para recargar energías y empezar un nuevo día como toda la energía. Este tipo de masajes es para ti.

Masajes Deportivos a domicilio Bogotá

Necesitas un masaje especializado en el calentamiento y restauración de músculos para un evento deportivos o para relajar los músculos, esta categoría de masajes es para ti.

Masaje para embarazadas Bogotá

En una etapa tan bonita de tu vida queremos que la vivas sin molestias, estrés y ansiedad, los masajes prenatales y posnatales ayudan a la madre a mejorar el sueño y recargar energías para el ajetreo diario.

Masajes reductores a domicilio Bogotá

Son masajes que ayuda a estimular la circulación sanguínea y linfática ideales para eliminar grasa localizada mejorando la apariencia de la piel ayudando a eliminar toxinas, reducir celulitis y reafirmar la piel.

Preguntas frecuentes al solicitar un masaje a domicilio

¿Hay algún cargo adicional por desplazamiento?

No, el precio publicado del masaje es el precio completo del servicio, solo cubrimos al interior de las principales ciudades de Colombia.
Dado el caso que necesite pagar peaje o sea alrededores de la ciudad puede tener recargos los cuales se comunicaran por escrito una vez se confirme el masaje a domicilio.

¿Cómo debo prepararme para mi sesión de masaje a domicilio?

Para garantizar una experiencia segura y agradable, te recomendamos tomar una ducha o baño rápido antes del masaje, usar ropa limpia y holgada, retirar el maquillaje si lo usas, ir al baño antes de la sesión y mantener una buena higiene bucal. Nuestros masajistas siempre llegan con las manos limpias y las desinfectan nuevamente antes de comenzar el masaje. Proporcionamos sábanas limpias y desechables para cada cliente y la camilla portátil se desinfecta completamente después de cada uso.

¿Cuál es la política de cancelación y reprogramación?

Cancelación:  Puedes cancelar tu cita sin penalización hasta 24 horas antes de la hora programada para el masaje.

¿Hay algún requisito de espacio o equipo necesario en mi hogar para el masaje a domicilio en Bogotá?

Elige una habitación amplia en tu hogar donde puedas relajarte durante el masaje. Asegúrate de que la habitación esté a una temperatura agradable y que haya suficiente espacio para que el masajista pueda trabajar cómodamente.

Objetos personales: Retira cualquier objeto personal que pueda interferir con el trabajo del masajista.(relojes, piercings, cadenas)